Sistema constructivo de una colección dinámica

Bienvenidos a una nueva Colección dinámica.
 
 
El sistema constructivo modular de muy alta calidad con el que fabricamos sus viviendas tiene poco que mejorar. Después de muchos años y muchas viviendas y edificios fabricados y montados con éxito, el sistema constructivo tiene el aval suficiente como para ser considerado uno de los mejores sistemas constructivos para hacer viviendas de alto nivel con criterios de eficiencia energética y construcción pasiva.
 
Viendo que en este aspecto tenemos poco recorrido de mejora, hemos apostado por dar un valor añadido a nuestra colección de viviendas: EL DISEÑO. Si buscamos a los mejores arquitectos y les damos rienda suelta, el resultado es la nueva colección DESIGN.
 
En la colección DESIGN encontraremos distintos diseños de viviendas pensados para fabricar con los sistemas constructivos modulares,  totalmente diferentes entre ellos y con un diseño único. Cada arquitecto deja su sello y su personalidad plasmada en el diseño de cada uno de los modelos de la colección, que los hace únicos.
 
Cuando se compra un modelo de la colección DESIGN, se compra una idea, se compra una personalidad, se compra la imaginación de un arquitecto creativo que realizará el proyecto de tu vivienda con el mismo criterio con el que ha realizado el modelo de la colección pero ajustado a tus necesidades, a tu solar y a tu personalidad.
 
Esta nueva colección será totalmente dinámica, e iran entrando y saliendo nuevos diseños y nuevos arquitectos. Partimos de 6 modelos iniciales, diseñados para la colección DESIGN. 
 
La mayoría de los diseños parten del sistema constructivo SEA, pero también hemos querido dar valor a nuestro sistema constructivo CA2D, que aunque principalmente está pensado para edificios en altura y equipamientos, queda demostrado que también se puede utilizar para hacer viviendas unifamiliares con un alto nivel de diseño y calidad.
Español