Residencial

CASAS CON ENCANTO
ZONAS PRIME INTERNACIONAL
¿BUSCA UNA RESIDENCIA SINGULAR?
PROPIEDADES SINGULARES CON ELEGANCIA EN ZONAS EXCLUSIVAS
ESPLÉNDIDAS VILLAS PALACIEGAS
Zonas centricas
LE HACEMOS PROYECTO A MEDIDA
EDIFICIOS DE VIVIENDAS, DE APARTAMENTOS DE OFICINAS…
ESPECIAL INVERSORES
SOMOS CONSULTORES
INVERSIONES SEGURAS
HOTELES, RENTABILICE AL MÁXIMO SU INVERSIÓN
HOTELES
EXPLOTACIONES Y NEGOCIOS VINICOLAS, RENTABILIDAD ASEGURADA.
VIÑAS Y BODEGAS
Restaurantes con encanto
Exclusivos restaurantes, emblemáticos
RESORTS - SPAS
En grandes ciudades

Houses & Luxury, un prestigio real e internacional.

CHALETS: Todo tipo de estilos y singularidades. Edificaciones situadas en campos de golf, urbanizaciones de targets medio-alto y resorts, a nivel nacional e  internacional.

CASAS:   Viviendas singulares ubicadas en parajes y entornos únicos, cada una con personalidad propia.

PISOS:  Ubicados en áreas residenciales y urbanas.   Construcciones  y estilos variados,  con distintas capacidades y precios.

EDIFICIOS: Hoteles, bloques de apartamentos, casas de turismo rural, promociones, urbanizaciones (inacabadas), balnearios o edificios representativos, entre otros.

NEGOCIOS: Campings, resorts, locales de restauración / comercio,  y todo tipo de negocios donde la inversión sea el principal activo del interesado.

En los últimos tiempos,  Houses & Luxury ha incorporado un apartado exclusivo con el fin de responder a las nuevas demandas de nuestros clientes: la Propiedad con Encanto: Casas Señoriales, Viñas en producción de distintas variedades de uva, con sus bodegas o “cellers”, con posibilidad de realizar actividades como enoturismo, catas y degustaciones de vinos “in situ”, cicloturismo, rutas a caballo, etc., y, por lo tanto, con rendimientoCastillos y antiguos monasterios, ya sea para el disfrute personal o como inversión.  Todo ello, en entornos que podríamos denominar idílicos,  espacios en donde poder desarrollar múltiples actividades, desde eventos, a exposiciones de arte, etc.    Una huída de la masificación de la gran ciudad  hacia el mundo rural, en busca de entornos naturales y más humanizados.

NUESTRA EXPERIÉNCIA:  En el marco del  proyecto “El arte en las viñas”Houses & Luxury ha realizado una serie de exposiciones de artistas en bodegas de la zona, además de maridajes organizados por chefs de prestigio.   Ha sido una experiencia única, que ha puesto en contacto el mundo del arte con las  bodegas históricas de nuestra área de influencia, todas ellas de  estilo rústico y con reminiscencias del pasado.  Un proyecto creativo y enriquecedor, que ha permitido a los asistentes vivir un momento único en un viaje a través del tiempo.

SERVICIOS RESIDENCIAL: Houses & Luxury ofrece evaluación de la propiedad inmobiliaria, desarrollo de plan de marketing (on y off line) adaptado a cada producto, asesoramiento y cierre de las operaciones, rigurosa gestión comercial, identificación de potenciales clientes en base al  tipo de inmueble y asesoramiento juridico y fiscal.

CONSULTORIA INMOBILIARIA:   Ofrecemos servicio de consultoría inmobiliaria, analizando la oferta y la demanda, las tendencias de mercado, la viabilidad de proyectos de compra-venta e inversiones, entre otros.

 

Español