Inversiones

CASAS CON ENCANTO
ZONAS PRIME INTERNACIONAL
¿BUSCA UNA RESIDENCIA SINGULAR?
PROPIEDADES SINGULARES CON ELEGANCIA EN ZONAS EXCLUSIVAS
ESPLÉNDIDAS VILLAS PALACIEGAS
Zonas centricas
LE HACEMOS PROYECTO A MEDIDA
EDIFICIOS DE VIVIENDAS, DE APARTAMENTOS DE OFICINAS…
ESPECIAL INVERSORES
SOMOS CONSULTORES
INVERSIONES SEGURAS
HOTELES, RENTABILICE AL MÁXIMO SU INVERSIÓN
HOTELES
EXPLOTACIONES Y NEGOCIOS VINICOLAS, RENTABILIDAD ASEGURADA.
VIÑAS Y BODEGAS
Restaurantes con encanto
Exclusivos restaurantes, emblemáticos
RESORTS - SPAS
En grandes ciudades

En Houses & Luxury Properties Investors  trabajamos para inversores de   Europa, América y Asia, ofreciéndoles asesoramiento  jurídico y económico para obtener  la máxima rentabilidad en cada operación que se nos confíe.  


Aconsejamos el tipo de inversión idónea para cada inversor y situación, analizando los diferentes escenarios para poder ofrecerle una información precisa y fiable y  valorar de antemano los riesgos de cada operación. Todo ello nos permite garantizarle  la máxima seguridad y rentabilidad de sus fondos.


Asimismo, contamos con una cartera de  inmuebles tasados en valor de mercado que constituyen una oportunidad única para  aquellos inversores que deseen rentabilizar sus inversiones de una forma segura y en el tiempo óptimo.


En Houses & Luxury trabajamos también  para todos aquellas personas  que desean, simplemente,  adquirir una vivienda  por el  mero placer de disfrutar de una propiedad única en un entorno singular.  En el caso de clientes extranjeros, nos encargamos de todos los trámites necesarios para que su propiedad esté legalizada en todas sus vertientes.  A través de nuestro servicio integral de  “llave en mano”  desarrollamos proyectos de reforma, restauración e interiorismo.


INTERNACIONAL:  Houses & Luxury  desarrolla, por encargo, estudios del mercado inmobiliario en el país que el cliente desee.   Analizamos  cada caso en todas sus vertientes y variables, teniendo en cuenta  factores del mercado y  de su entorno,  fluctuaciones de las divisas y todo aquello que pueda condicionar el resultado de las operaciones.


Poseemos una  gran capacidad para la  captación e implementación de recursos inmobiliarios. Entre otras ventajas, les ofrecemos la posibilidad de obtener liquidez y/o pignoración para financiaciones bancarias.


El valor diferencial de Houses & Luxury  es la confianza que nos otorgan nuestros clientes, que se sustenta en un sólido conocimiento del mercado inmobiliario, en el lanzamiento de  inversiones inmobiliarias atractivas y seguras, tanto por la originalidad de los productos como por su rentabilidad, y en otras ventajas no menos importantes como la liquidez y la posibilidad de financiaciones bancarias.


Invierta con garantías y  con el mejor asesoramiento profesional.
Entre en el mercado de alta gama con Houses & Luxury Properties Investors.

Español