HOUSES & LUXURY

Houses & Luxury (Properties-Investments) es una  Agéncia Inmobiliaria exclusiva dedicada a la prestación e intermediación de servicios inmobiliarios desde hace más de 25 años con una dilata experiencia en el sector de Real Estate.

Trabajamos para inversores de Europa, América y Asia, ofreciéndoles asesoramiento jurídico y económico con el propósito de obtener, para ellos, la máxima rentabilidad en cada operación. Asimismo, nos dirigimos a todos aquellos que desean, simplemente, adquirir una vivienda por el mero placer de disfrutar de una propiedad única en un entorno singular. En el caso de clientes extranjeros, nos encargamos de todos los trámites necesarios para que su propiedad esté legalizada en todas sus vertientes. Por último, a través de nuestro servicio integral de “llave en mano”, desarrollamos proyectos de reforma, restauración e interiorismo.

Contamos con un equipo multi-disciplinar integrado por arquitectos, ingenieros, decoradores-interioristas, abogados y traductores jurados en diversos idiomas, que aportan valor a nuestros servicios.

En nuestra metodología de trabajo priman la ética profesional, la eficacia y la seguridad. Nos adaptamos al dinamismo de los tiempos actuales, con un enfoque hacia la experiencia de una comercialización global, donde las nuevas tecnologías y las redes sociales adquieren una función primordial.

Nuestra área de influencia natural es Catalunya, destacando la ciudad de Barcelona, el litoral costero, el área interior y la zona de los Pirineos. Entre nuestros productos, contamos con propiedades singulares como hoteles, resorts, casas y villas en campos de golf, viviendas con encanto, castillos y viñedos ubicados en entornos incomparables con bodegas en producción, etc

Español