Chalet diseño

FABRICANTES NACIONALES, SOLUCIONES COMPLETAS -  PROYECTOS RESIDENCIALES UNIFAMILIARES PERSONALIZADOS - GRANDES ESTRUCTURAS DE MADERA, COMPLEJOS. SERVICIO A CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES.
 
EJEMPLO DE PROYECTO ECOLÓGICO:

Una urbanización de alto standing, entre bosques y a menos de 800 metros de la playa, es el entorno privilegiado en el que se encuentra esta preciosa casa de 340 m2 construidos en 3 plantas.
 
Con una arquitectura que no deja indiferente a nadie, este proyecto está formado por una planta sótano con 3 plazas de garaje, una sala de caldera, lavadora y plancha y una sala polivalente. La planta baja dispone de un gran salón-comedor con acceso al porche y a la piscina con una impresionante chimenea central que cuelga del techo, una cocina con despensa, un aseo de cortesía y tres dormitorios tipo suite con baño. En la planta primera, se sitúa una increíble suite formada por una sala de estar anexa a la zona dormitorio, un vestidor, un baño con bañera y ducha y una zona independiente para el inodoro.
 
En el exterior, una finca de 900 m2 con jardín y una piscina rodeada de un entarimado que conecta con el porche y con el salón de la vivienda. Una fantástico proyecto de una villa realizada con el sistema SEA.
 
- Plazo de fabicación taller: 8 semanas
- Plazo montaje envolvente: 3 dias
- Plazo ejecución partidas "in situ": 9 semanas
- Ahorro emisiones CO2: 160 Tm.
       * Respecto a la construcción con estructura de hormigón.
- Valor medio estimado
       * La emisión de CO2 de un coche medio durante 20 años es de 60 Tm.

 

Solicite presupuesto rellenando el correspondiente formulario al efecto o mediante correo electrónico info@housesandluxury.com.

Español